Epic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desapariciones Oscuras

Desapariciones Oscuras Empty Desapariciones Oscuras

Mensaje por Chaos Dom Ene 24, 2010 12:45 pm

En los últimos meses, se sabe, que han desaparecido plantas y bestias que producían Magia Oscura, este fenómeno es algo que desconcierta a la gente, pero que tiene sentido, debido a que mucha gente odia esta magia, y le parece una aberración que la gente, bestias y seres vivos puedan usar esta magia. Aunque esta magia sea oscura, de ella se sacan productos para que la gente se sienta mejor, esencias, algo que mucha gente echaría en falta.

Por eso, aunque algunos lo vean como algo positivo, esta acción tiene consecuencias, y se está temiendo por los magos de este elemento, ya ha habido casos de Belauzers que han desaparecido, pero ninguno de mago, aunque es cierto que estos últimos no se dedican precisamente, ha hacer el bien.

Un periodista ha ido a una casa, en las cuales criaban a una de las criaturas desaparecidas, y nos hemos encontrado con este testimonio "La criatura en cuestión, llevaba años con nosotros, y siempre estaba feliz" aunque parezca extraño, hay criaturas oscuras, que son buenas en su interior, y son domesticadas.

En la misma casa, el niño, que se crió con la criatura, alegó que. "Jash (La criatura en cuestión) miraba fijamente hacia la ventana,yo le llamé, e intenté que mi hiciera casa, pero nada de nada, me dormí y había desaparecido"

Con estos testimonios, nos tememos que detrás de este fenómeno, haya una persona, buena o mala, no sabemos por qué hace esto, cuando consigamos más información, lo publicaremos con emergencia...
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Datos del Personaje
Habilidad: Magia Oscura, Aire y Polilingúismo
Mascota: Alter

https://epicworld.foroactivo.com.es